Cristo te ama,arrepientete,quiere salvarte!!lee este anuncio en Guayaquil

Ciudad elegida:
Guayaquil, Guayas
Navegacion:

Cristo te ama,arrepientete,quiere salvarte!!lee este anuncio Ver mas chica busca chico

14 oct 2009

Sabes hay un ojo que nunca duerme. Un ojo que vigila constantemente. Un ojo que, día y noche, se pasea por toda la tierra, y que todo lo penetra, todo lo ve, todo lo conoce y todo lo juzga. Es el ojo de Dios.

Es tanto lo que ve el ojo de Dios que hasta conoce nuestros pensamientos antes de que éstos se conviertan en hechos. Conoce las intenciones de nuestro corazón antes de que produzcan sus maldades. Nadie se libra de ese ojo. Nadie escapa jamás a su visión. Nadie puede esconderse de su mirada.

Gracias a Dios, Él no nos condena a pesar de conocer todas nuestras intenciones. Es nuestro pecado mismo lo que nos condena. Dios conoce todos nuestros hechos y todos nuestros planes, y sin embargo no quiere condenarnos sino salvarnos. Él no desea castigarnos sino perdonarnos. Busquémoslo con confianza.
Él nos espera con los brazos abiertos. Si lo buscamos de corazón, Él nos perdonará y nos salvará.
La Biblia dice que todos los seres humanos comparecerán ante el tribunal de Cristo. Dice también que serán abiertos unos libros donde están registradas las obras de cada uno. Además dice que será abierto «el libro de la vida», y el que no esté escrito en ese libro será juzgado por lo que está escrito en los otros libros. El veredicto será, fatalmente, «culpable». Y el castigo final será, también inevitablemente, «el lago de fuego» (Apocalipsis 20:11?15).

Sin embargo, el nombre de cada uno de nosotros puede estar escrito en ese «libro de la vida». La verdad es que Dios quiere que así sea. Por eso mandó Dios a su Hijo Jesucristo al mundo, y por eso Cristo se entregó a sí mismo en sacrificio pleno hasta la muerte. Las palabras de Jesús fueron: «El Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28).

¿Cómo logramos ese rescate? Hay una sola manera: aceptando con fe sincera la eficacia de la muerte de Cristo para salvarnos, y recibiéndolo como Señor y dueño de nuestra vida. Así aseguramos que nuestro nombre quede escrito en el libro de la vida, y por consiguiente que jamás se nos pueda hallar culpables. Abrámosle nuestro corazón a Cristo.

Si deseas recibir al Señor en tu corazòn te invito a que hagas esta oraciòn y tu vida cambiarà:"Dios en el nombre de Jesùs me acerco ante tu presencia sè que he hecho muchas cosas que no te han agradado,pero en esta hora me arrepiento de todo corazòn,no quiero perderme,inscribe mi nombre en el libro de la vida,Señor Jesùs te acepto como mi ùnico y suficiente Salvador de mi vida,lìmpiame con tu sangre preciosa,gracias Dios mio,En el nombre del Padre,del hijo y del Espìtitu Santo.Amèn

Te invito a que vayas a una iglesia evàngelica y comienzes a leer la biblia que es la palabra de Dios porque asi aprenderas a conocer mas de lo que Dios quiere de ti.Oro a Dios para que seas conociendo mas de El.DIOS TE BENDIGA MUCHO!!

Ficc001@hotmail.com
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 18 de Diciembre, walter Mero escribió: Si es la pura verdad, Dios lo ve todo y el es la salvación sin el es nada. En esta vida hay dos caminos, el ancho es para los débiles, y el angosto es para los que sufren y siguen a Dios.
el 11 de Julio, eduardo secaira escribió: deseo acercarme a cristo por que el es el camino de salvacion
el 26 de Febrero, pablo chancusig escribió: chevere su comentario relacionado con Dios quisiera poder conocerte bendiciones
el 23 de Enero, kahlan escribió: Soy Kahlan soy un lady.with mirada fresca y agradable de buen corazón, también honesto y temeroso de Dios y estoy buscando un hombre maduro y sincero que sabe lo que el amor es todo lo que acerca de la voluntad como nosotros para mantener una relación duradera mucho tiempo juntos esta mi email ID [kahlan.khalifa @ yahoo.com] me puedes enviar un correo electrónico si usted está realmente interesado en mí bye esperamos oír de usted. Kahlan
el 22 de Noviembre, sebas motero escribió: ¡me gustaria contactar con la persona que me ha enviado respuesta para darle un repaso...cordial saludo a la espera de la cara..y se identifique.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Ecuador - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar